Monte Hermoso presente en capacitaciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

Personal de la Oficina de Empleo Municipal asistió el pasado miércoles 30 de agosto a una jornada de capacitación desarrollada en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en CABA, con el objetivo de implementar un nuevo taller formativo.

De dicha jornada también formaron parte personal de las Oficinas de Empleo de los Municipios de Quilmes, La Matanza, Berazategui, Tigre, Tres de Febrero, Pte. Perón, Morón, Lomas de Zamora, Eseiza, Echevarria, Vicente López, San Martín, Avellaneda, Hurlinghan, Almirante Brown, Malvinas Argentinas, Campana, Zarate, San Isidro, Florencio Varela, Ituzaingó, Escobar y Capacitadores del Municipio de Moreno.

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (PJMyMT), se prevé la creación de Clubes de Empleo para Jóvenes (CEJ), concebidos como espa­cios en los cuales los participantes tengan la posibilidad de reunirse para compartir informaciones sobre oportunidades de empleo existentes en el Municipio, intercambiar experiencias y, así, aumentar su capital social. Este dispositivo institucional se com­plementa con otro mecanismo de estímulo, que habi­lita a los/as jóvenes a recibir una ayuda económica de $1050, para dedicarse a la búsqueda de empleo, con la asistencia de tutor y orientador, durante un período acotado.

Se invita a jóvenes entre 18 y 24 años a informarse sobre los requisitos de inscripción en la Oficina de Empleo Municipal, Av. Argentina 88 local 37, subsuelo, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.

Monte Hermoso presente en capacitaciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*