Nadadores montehermoseños en el podio de Bahía Blanca

El pasado sábado 2 de setiembre en la ciudad de Bahía Blanca, se llevo a cabo una nueva fecha de ADASBA, de la que participaron alumnos del Natatorio Municipal “Hermanos Sugden” de nuestra ciudad.

El encuentro tuvo lugar en el natatorio H2O y en la primer jornada se disputaron las pruebas correspondientes a las categorías de Escuelita; en la categoría PRE INFANTIL se compitió en las pruebas 25mts espalda, 25 mts crol, 50 mts crol, 50 mts espalda. En forma totalmente recreativo, primeros pasos en la formación competitiva.

Nuestros representantes en esta categoría fueron: Renata Aguilar, Iara Montes, Ian Montes, Juan Pablo Lampon, Lola Bergeoneau, Sofia C Arriere,   Joaquín Reta Gros, Lucia Hernández, Abril Gonzales, Ain Castro,   Isabella Prada, Maia Gutiérrez Anderson y Oriana Vera.

En categoría INFANTIL, las distancias nadadas fueron: 50mts crol, 50 mts espalda, 100 combinados, y 4 x 50 posta libre (prueba que tuvimos dos equipos representantes).

Nadaron: Lola Fernández, Sofía Gutiérrez Andherson, Franco Abraham, Benicio Barker, Felipe Prada, Victoria Lagleyze, Lautaro Uril Lera y Mauricio Handersen.

En lo que respecta a la segunda jornada , las categorías menores, cadetes y juveniles , tuvieron lugar en diferentes pruebas según la categoría y el sexo y Monte Hermoso tuvo representantes desde 50 crol , 100 combinados, 100 espalda, 100 pecho, como también un equipo de posta (4 x 50 libre), para cada categoría. Los resultados fueron excelentes, al tener ya a varios nadadores en la última serie de la prueba, representada por los mejores tiempos de la misma, como podios y medallas. De segundo y tercer puesto de lucia Meneguini en juvenil 1, y podio en posta x equipo mixta también en la misma   categoría para Meneguini, Iarte, Montes y Gómez

Los representantes en categorías PROMOS fueron Valentino Lagleyze, Valentino Fernández, Vanina Vidal, Ramiro Uriarte, Andrés   G. Saja, Morena Meneguini, Lucia Meneguini, Agustina Gómez, Tobias Meier, Lucas Monte, Agustín Lera, Malena Bello, Gonzalo Vara y Tobias Ruipal.

Las jornadas fueron un total éxito para los nadadores montehermoseños, teniendo en cuenta la gran cantidad de representantes, el avance en el nado y tiempos de todos los nadadores, y el compromiso de ellos y sus familias para el deporte.

Los profesores a cargo de la delegación fueron Flavia Vega, M. José Saiz, Marina Ellero y Rubén Huichaqueo.

Nadadores montehermoseños en el podio de Bahía Blanca

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*