Peñarol se quedó con la Copa Ciudad de Monte Hermoso

montepenarol

Triangular amistoso

El campeón de la Liga Nacional de Basquetbol, Peñarol de Mar del Plata se alzó en Monte Hermoso con la Copa Ciudad luego de ganarle al equipo anfitrión, Monte Basket, por 96 a 77.

De esta manera Peñarol se quedó con el primer puesto del triangular amistoso que comenzó el viernes en el Gimnasio polideportivo Municipal; Bahía Basket se quedó con el 2º lugar y Monte con el 3º.

En el primer choque, Bahia Basket le ganó a Monte por 86 a 82 y en el segundo, Peñarol se impuso ante Bahía por 89 a 76.

Reconocimiento a Bárbara Dichiara, jugadora de selección de hockey nacional sub 18

Durante el entretiempo del partido, el intendente Marcos Fernández junto al secretario de Turismo, Hernán Arranz realizaron un reconocimiento público a la montehermoseña Bárbara Dichiara quien obtuvo medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Montevideo, Uruguay y también trajo, junto a las Leoncitas la medalla de bronce de los Juegos olímpicos de la juventud Nanjing 2014.

De esta manera, Bárbara es la tercera deportista local convocada por un seleccionado nacional para competir y representar al país.

Además, la delantera la semana pasada junto a su equipo del Atlético Monte Hermoso, club en el que comenzó y se desarrolló hasta el día de hoy, reconquistó el ascenso a la Primera del Hockey Nacional y está nuevamente entre los mejores ocho equipos de todo el país.

Peñarol se quedó con la Copa Ciudad de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*