Reunión con Pescadores Locales

reunionpescadores

Monte Hermoso

A pedido de la Cámara de Pescadores Artesanales de Monte Hermoso Pehuen Có, el municipio creó el “Registro Municipal de Embarcaciones dedicadas a la Pesca Artesanal” con el fin de realizar un relevamiento de la actividad y continuar planificando acciones conjuntas.

“La creación del Registro surge del diálogo permanente que el Intendente Marcos Fernández tiene con el sector y en función de poder tener una herramienta más para poder planificar en forma conjunta políticas públicas, la Cámara de Pescadores nos solicitó la creación del Registro ” manifestó el secretario de Gobierno, Dr. Ezequiel Turienzo, cuya dependencia, a través de la Dirección de Producción, implementará la aplicación del mismo.

“Somos conscientes que la pesca artesanal es uno de los motores de la economía de Monte Hermoso y una importante fuente de trabajo genuino para las familias del distrito”.

En cuanto a los requisitos para incorporarse al registro, se debe presentar fotocopia del DNI del solicitante, fotocopia de la matrícula de la embarcación, contar con el aval de las organizaciones legalmente constituidas en el sector, de la Libreta de Embarco e informar la situación respecto al Permiso de Pesca otorgado por la autoridad provincial.

Aporte para refacciones en la sede de los pescadores

Días atrás el Municipio entregó al Presidente de la cámara, Carlos Pereyra, y otros integrantes un aporte de 20 mil pesos para refacciones que están realizando en la sede ubicada en el ex espigón oeste.

Reunión con Pescadores Locales

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*