Septiembre en Monte Hermoso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con propuestas todos los fines de semana

Monte Hermoso se prepara para disfrutar el mes de septiembre con un amplio y variado cronograma de actividades.

El mismo inicia mañana martes 2 de septiembre con la conferencia “Monte libre de violencia” a cargo de la coordinadora internacional y directora de la fundación “El Arte de Vivir”, instructora en meditación, maestra de respiración y periodista, Beatriz Goyoaga que se realizará a las 19 horas en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

El viernes 5 de septiembre Monte Hermoso volverá a ser anfitrión de unos 300 participantes y sesenta evaluadores que integrarán la “Feria Regional de Ciencias”. Con más de 100 stands confirmados de alumnos de las ciudades de Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Coronel Rosales y Monte Hermoso, la Feria Regional, que por segundo año consecutivo tiene lugar en nuestra ciudad, se montará en una globa calefaccionada en Plaza Parque General San Martín donde los alumnos de la Región XXII exhibirán sus trabajos.

El Centro Cultural tendrá su protagonismo el sábado 6, a las 21 horas con la obra “Intimidad Indecente”, una comedia delicada e inteligente que transita los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas.Con Arnaldo André y Marta González. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del Centro Cultural desde los $160.

El domingo 7, vuelve el “El Pescador de Hierro”, con 18 mil pesos para la pieza mayor, organizado por el Club de Pesca “Los 10 de Monte” se desarrollará de 10 a 14 horas y las inscripciones tienen un valor de $250 y pueden realizarse en las casas de pesca locales o comunicándose al teléfono 0291 – 154228680.

Los premios se dividen en 18 mil pesos para el primer lugar, ocho mil para el segundo, cuatro mil para el tercero, tres mil pesos para el cuarto lugar, 2 mil pesos para el quinto y 500 pesos del sexto al décimo lugar, además de la premiación especial para las categorías damas y cadetes.

Del 12 al 14 de septiembre Monte Hermoso será sede del Triangular de Básquet de Primavera “III Copa Ciudad de Monte Hermoso”, del que participarán el equipo local, Monte Hermoso Basket junto al Club Atlético Peñarol de Mar del Plata y Bahía Básquet.

Los enfrentamientos se realizarán en el Gimnasio Polideportivo Municipal a las 21 horas e iniciarán el 12 de septiembre cuando Monte Hermoso Basket se enfrente a Bahía Basket, continuando el sábado 13 con Bahía Basket vs Peñarol y finalizará el domingo 14 entre Monte Hermoso Basket y Peñarol de Mar del Plata.

Las puertas del estadio se abrirán una hora antes de cada encuentro, en tanto que la entrada constará de un alimento no perecedero a beneficio de “Los Azulitos”.

Y del 19 al 21 de septiembre llega la XXII Fiesta Nacional de la Primavera, con las presentaciones de Salta la Banca, Las Pastillas del Abuelo y la Vela Puerca en el escenario principal de la Plaza Parque, de forma libre y gratuita y la Elección de la Reina Nacional de la Primavera que se realizará el viernes 19 en el Centro Cultural Monte Hermoso y contará con la animación de los humoristas Anita Martínez y El Bicho Gómez.

Y finalmente, el sábado 27 a las 20.30 horas, septiembre se despide con el “Monte Baila”, el primer festival de danza local del que participarán distintos cuerpos de baile de la ciudad. El mismo se desarrollará en el Centro Cultural Monte Hermoso y la entrada constará de un alimento no perecedero a beneficio del Taller Protegido Ser y Crecer.

Septiembre en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*