Reconocimientos de la Liga de Fútbol a los mejores del 2017

Ayer por la noche se entregaron en nuestra ciudad los premios 2017 de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego, evento en el que se destacó el Centro Deportivo Recreativo SUTERyH no solo por haber ganado su segundo campeonato en Primera División sino también por conseguir los títulos en 5º y 6º; en 7º como subcampeón y recibir por tercer año consecutivo el premio “Fair Play”.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de la Asociación de Empleados Municipales y contó con la presencia del intendente Marcos Fernández y del presidente de la Liga, Marcelo Belloni.

Los reconocimientos se dividieron por torneos y divisiones, siendo los primeros en ser galardonados, el Fútbol Menor e Infantil.- Torneo Oficial “Adriana Schiavonne”, en las divisiones Décima (Goleador: Lucas Codagnone de Ferroviario – Valla menos Vencida: Tmas Soleano de El Quequén – Sub-Campeón: El Quequén y Campeón: Club Ferroviario.

Novena (Goleadores: Alejandro Ebertz de Porteño y Jeronimo Uslenghi de El Quequén – Valla menos Vencida.: Tomás Orellano de El Quequén – Sub-Campeón: Clun Porteño y Campeón: El Quequén). En Octava división (Goleador.: Luca Ferrucci del Atletico Monte Hermoso – Valla menos Vencida.: Ismael Aiub de Independiente – Sub-Campeón: Independiente y Campeón.: Ferroviario), en Séptima (Goleador.: Nicolas Danunzio de El Quequén – Valla menos Vencida.: Lucs Mariani de Independiente – Sub-Campeón.: SUTERyH y Campeón: Independiente), Sexta división (Goleador.: Martin Colantonio de SUTERyH – Valla menos Vencida: Agustín Hilero también de SUTERyH – Sub-Campeón: Club Ferroviario y campeón: SUTERyH y finalmente, Quinta división (Goleador.: Silvestre Borgett de SUTERyH – Valla menos Vencida: Juan Ignacio Chavez de Ferroviario – Sub-Campeón: Club Atlético Monte Hermoso y Campeón: SUTERyH).

También se entregaron los correspondientes trofeos de Fútbol Mayor, Torneo Oficial “Arturo Cuqui” Corral según el siguiente detalle: División Reserva Goleador: Dario Santucho de Ferroviario, Valla menos Vencida.: Esteban Albizu de Ferroviario, Sub – Campeón.: Club Atlético Villa Rosa y Campeón.: Club Atlético Independiente.

En Primera División, Goleador: Sergio Lindner del Atlético Ferroviario, Valla menos Vencida.: Lautaro Spasiuk de SUTERyH; Sub – Campeón: Ferroviario y Campeón: SUTERyH.

El Tribunal de Penas Liguista destacó con el Premio “Fair Play” (Mejor conducta) a SUTERyH por ser el Club con menos expulsados en todas sus categorías.

Tanto la Copa Challenger Manuel “Cacho” Fernández, entregada de manos del propio Intendente a la primera División como la correspondiente a las Divisiones Menores, la Copa “Juan Santos Amadeo Hurst”, quedaron ambas al resguardo del Centro Deportivo y Recreativo SUTERyH.

Fotos Fabio Latorre

Reconocimientos de la Liga de Fútbol a los mejores del 2017
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*