Sauce Grande tendrá su encuentro nacional de escritores

El pasado martes el Concejo Deliberante resolvió declarar de “Interés Municipal” el encuentro nacional de escritores denominado “La luna con gatillo”, que tendrá lugar por primera vez en el Balneario Sauce Grande del 30 de marzo al 1º de abril de 2.018.

Esta resolución, apoyada por unanimidad por ambos bloques del Concejo apunta a la convocatoria de escritores de diferentes partes del país “permitiendo un encuentro cultural de importancia, lo que permitirá acercar representantes de la cultura de diversas regiones a nuestra ciudad produciendo un enriquecedor intercambio”.

Este nuevo evento que se incorporará al calendario turístico en 2018 también permitirá promocionar “las virtudes propias del Balneario Sauce Grande y Monte Hermoso como lugar de tranquilidad y encuentro con la naturaleza y el mar” y se espera que “el éxito del mismo permita instalar esta fecha en la agenda de encuentro, debate y producción de diversos escritores del país”.

Este proyecto fue presentado por el Centro de Información e Investigación Educativa local (CIE), el grupo de escritores bahiense “Las voces del viento” y la Asociación Civil de Vecinos del Balneario Sauce Grande.

Sauce Grande tendrá su encuentro nacional de escritores
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*