Monte Hermoso, el nuevo destino de los egresados

Monte Hermoso despide el 2017 con contingentes de egresados del nivel Primario de toda la región, en una nueva iniciativa pública y privada que apunta a instalar nuestro destino como el lugar ideal para los viajes de fin de curso e incrementar la afluencia turística previa a la temporada alta.

Durante este mes, más de 600 chicos de Bahía Blanca, Viedma, Pigüe y Tres Arroyos, entre otros, celebrarán sus egresos en nuestra ciudad.

La iniciativa corre por parte del Complejo Americano y de la empresa Surland que organizaron el arribo de distintos contingentes con aproximadamente 600 niños de entre 11 y 12 años.

El viaje de egresados dura tres días y, además de disfrutar de la playa, la pileta y las instalaciones del camping, los chicos también hacen las excursiones que ofrece el municipio montehermoseño, además de paseos de compra, una noche de matiné y un fogón con búsqueda del tesoro, entre otras actividades.

La empresa de viajes y turismo está trabajando en esta nueva modalidad de viajes de egresados desde el año pasado, y tiene proyectado ampliar su zona de oferta a toda la zona y parte de Río Negro.

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, destacó la importancia del proyecto, sobre todo al tratarse de una inversión privada que ayuda a cortar la estacionalidad.

“Junto con el municipio se están llevando a cabo estas acciones que permiten que desde las localidades de la zona manden a sus chicos de viaje de egresados a nuestra ciudad. Más allá de lo económico, también es muy bueno en lo promocional” aseguró.

Además adelantó que, en conjunto, también se prevé trabajar con contingentes de jubilados durante el mes de marzo.

Monte Hermoso, el nuevo destino de los egresados
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*