Una nueva Fiesta de la Cerveza, una nueva temporada

Del 7 al 10 de diciembre Monte Hermoso inicia su temporada 2017/2018 con la Fiesta de la Cerveza que ofrecerá shows gratuitos al aire libre en la Plaza Belgrano (Patagonia y Faro Recalada).

El evento, cómo todos los años, contará con puestos de cerveza tirada y food y beer trucks con una amplia variedad de comidas para disfrutar.

El Patio Cervecero abrirá el jueves 7 a partir de las 20 horas y continuarán el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 desde el mediodía.

En cuanto a los espectáculos musicales que se presentarán en el escenario de la Plaza Belgrano, el viernes estarán “Alberto Daisen” y “Wopa”; el sábado nuevamente “Alberto Daisen”, “Wopa” y se suma “La Delio Valdez” y finalmente el día domingo se presentarán “Alberto Daisen” y “Pecadora”.

Recepción del primer turista

El sábado 9, a las 11 horas, se realizará la tradicional recepción del primer turista en el Puesto 1 de ingreso a la ciudad, donde al azar se elige a algún visitante.

Del evento participarán el intendente, Marcos Fernández; funcionarios municipales; el cura párroco que bendecirá el inicio de la nueva temporada y la Reina Nacional de la Primavera; además de la cobertura de los medios de comunicación locales y de la región. Finalizada la recepción, alrededor de las 12.30 horas en Dufaur y Costanera se realizará la bendición de las aguas de cara a esta nueva temporada.

Una nueva Fiesta de la Cerveza, una nueva temporada
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*