Los talleres culturales despiden el año con Muestras y Espectáculos

La Dirección de Cultura Municipal invita a toda la comunidad a participar del cierre de los distintos talleres municipales que se han dictado bajo la coordinación con dicha área, durante todo el año.

En la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones se podrán apreciar, hasta el 8 de diciembre inclusive en el horario de 8 a 20 horas, los trabajos realizados durante todo el año de los alumnos de los talleres de macramé, telar, fieltro, artesanías, construcción de instrumentos, corte y confección y tejido.

Éste viernes 1º de diciembre a las 20 horas en el Centro de Convenciones, se despedirá el Taller Literario y Club de Lectura, con la participación del taller de ensamble de guitarras de Carlos Asprello.

El 13 de diciembre a las 20:30 en el Centro Cultural, será el turno de Comedia Musical de niños y adolescentes, cuya entrada constará de un alimento no perecedero (harina o azúcar) a beneficio del Taller Protegido Ser y Crecer.

El 15 de diciembre, el Coral Monte Hermoso despedirá el año con una cantata navideña, de la que participarán el coro de Cabildo y el Coral de la Bahía Blanca, el encuentro se realizará a partir de las 20 horas en la Peatonal Dufaur, para continuar en Peatonal Dorrego y finalmente culminar en el Centro de Convenciones.

Los talleres culturales despiden el año con Muestras y Espectáculos
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*