Monte fue sede de una capacitación de la Asesoría General de Gobierno y declaró Huésped de Honor al titular de la misma

El intedente Marcos Fernández junto al presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana y a la secretaría de Asesoría Letrada Municipal, Dra. Anabela Di Filippo encabezaron ayer el acto a través del cual se declaró Huésped de Honor al Asesor General de Gobierno de la Provincia, Dr. Marcelo López Mesa por su amplia trayectoria profesional.

Asesorías de la región y personal municipal participaron posteriormente de una capacitación denominada “Manual de Estilo para el Dictado de Resoluciones Municipales” que tuvo lugar en el Auditórium del Centro de Convenciones y estuvo a cargo del Dr. Iván Tenaglia, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Planificación de la Asesoría General de Gobierno.
Este Manual de Estilo fue diagramado por, y apunta a unificar criterios y simplificar trámites, especialmente para generar resoluciones municipales más precisas, más fácilmente legibles, mejor fundadas, menos dadas a la vaguedad o a la interpretación conjetural.

Contiene reglas de ortografía, semántica, estilo y formato referidas al lenguaje jurídico destinadas a facilitar y mejorar el proceso de comunicación y criterios de fundamentación mínima exigida.

Monte fue sede de una capacitación de la Asesoría General de Gobierno y declaró Huésped de Honor al titular de la misma
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*