La UPSO promocionará su nueva carrera en las Escuelas Secundarias

Los próximos días miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, la Sede Académica local de la Universidad Provincial del Sudoeste junto a personal de la Dirección de Deportes Municipal presentarán a los alumnos que egresan de las Secundarias 1 y 2, respectivamente, la nueva carrera que se dictará en nuestra ciudad a partir del ańo que viene, “Técnico Universitario en Emprendimientos Deportivos”.

Esta carrera es la primera vez que se dictará en toda la región, siendo elegida nuestra ciudad por su importante oferta y gestión deportiva, brindadas tanto desde la esfera pública como privada.

La presencia de la UPSO en las escuelas será de 9 a 12 horas en los días mencionados.

Inscripciones abiertas

Se recuerda que ya abrió la preinscripción y se puede realizar vía web o presentándose en la Sede local de la UPSO, Av. Argentina 88 (Subsuelo) de 13:30 a 18:30 horas, se solicitará:
– Comprobante de finalización de estudios secundarios.

– Documento Nacional de identidad.

-Planilla de inscripción web / www.upso.edu.ar  ingresos
Por consulta comunicarse con el coordinador Juan Alonso al 483063 o vía mail a [email protected]

La misma tendrá una duración de 3 ańos, es de cursada gratuita y sin examen de ingreso. En cuanto a los alcances del título, el egresado se formará para colaborar con entidades deportivas en el diseńo de su estrategia organizacional; en el asesoramiento técnico deportivo en organizaciones y/o áreas de desarrollo social y/o económico; como así también en la gestión y puesta en marcha de emprendimientos deportivos, entre otros.

 

La UPSO promocionará su nueva carrera en las Escuelas Secundarias
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*