Los flamantes Guías Turísticos continúan con su formación universitaria en nuestra ciudad

Esta semana comenzó en nuestra ciudad la cursada de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, dependiente de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) con una decena de alumnos quienes en el mes de julio terminaron la Diplomatura en Guía Universitario de Turismo.

La Diplomatura con la que se formaron durante un año y medio les permitió articular con la Tecnicatura que tiene una duración de dos años.

La carrera se cursa en las aulas ubicadas en la Unidad de Empleo, levantadas específicamente para la formación de grado, capacitaciones, entre otras.

Las materias que cursarán los futuros Técnicos en Emprendimientos Turísticos durante este cuatrimestre serán Planeamiento turístico, Introducción a la Economía, Portugués y Organización de Eventos.

Entre los alcances del título se encuentran la formación para realizar acciones de planificación, organización, conducción y control de empresas turísticas; el diseño de acciones de servicio turístico a nivel operativo; participar en campañas de promoción turística y realizar la promoción y gestión de emprendimientos turísticos.

Los flamantes Guías Turísticos continúan con su formación universitaria en nuestra ciudad

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*