Colocación de adoquines premoldeados en el predio de SUTERyH

En el marco del Programa Argentina Trabaja, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, vecinos que integran el Taller de premoldeado de adoquines de hormigón, además de fabricarlos se encuentran actualmente colocándolos en el predio del Centro Deportivo y Recreativo SUTERyH.

Ante la solicitud de la institución de mejorar las zonas de acceso a los sanitarios, vestuarios, cantina y cabeceras de la cancha, se inició con la colocación de lo producido.

En nuestra ciudad, este programa se desarrolla desde hace más de cuatro años y apunta a ser, en la mayoría de estos casos, una primera experiencia en algún tipo de capacitación o desarrollo de obra pública y hasta la fecha, se capacitaron más de 150 beneficiarios.

“En el caso del Taller de premoldeados, alcanzados ciertos parámetros de producción, se pasó a la etapa de colocación en lugares solicitados tanto por instituciones como en espacios públicos como ya se hizo en Plaza Parque, en la Primaria Nº 2, en el CAPS Sociedad de Fomento y actualmente en Suteryh” explicó el director de Producción Municipal, Federico Seleme.

De este programa también depende el Taller de Vivero, con producción de plantas ornamentales; capacitación que se realiza en el Paseo del Pinar donde además de la producción de plantas y plantines se está ejecutando con fondos del mismo programa, una Sala de Usos Múltiples, un cuerpo de baños de acceso total y un nuevo Invernadero.

Todo lo allí producido se coloca de manera permanente en los distintos espacios y edificios públicos de nuestra ciudad.

Colocación de adoquines premoldeados en el predio de SUTERyH

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*