Infraestructura en el nuevo Barrio Procrear de Monte Hermoso

Mientras ayer se inició el planteo de la primera vivienda del Barrio Procrear ubicado en el noroeste de la ciudad detrás del Centro Integrador Comunitario, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con el tendido del agua corriente para dotar de este servicio a los 40 lotes adjudicados a familias que construirán sus hogares a través del crédito hipotecario.

Desde el municipio ya se trabajó en la nivelación de los terrenos, apertura de calles y tendido eléctrico y actualmente se ejecuta la instalación de unos 230 metros de cañería para la conexión domiciliaria de agua corriente, garantizando de esta manera los servicios básicos para el inicio de obra de las futuras viviendas.

Este es el tercer barrio que comenzará a levantarse a partir de políticas de vivienda implementadas por el municipio a través del cual se adjudicaron lotes a más de 140 familias para brindarles la posibilidad real de construir sus hogares mediante créditos hipotecarios.

En todos los barrios, el municipio dotó de servicios, trazados de calles, nivelación y escrituración gratuita de los terrenos además de brindar apoyo técnico a cada adjudicatario que lo solicitara.

Infraestructura en el nuevo Barrio Procrear de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*