Bajo el lema “Incluir es incluirse”, charla abierta sobre experiencias de personas con discapacidad

Con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la comunidad, el Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad invita a todos a participar el jueves 13 de octubre, a las 19.30 horas en el SUM de la Primaria Nº 1, de la charla que brindará el abogado Dr. Alberto Rantucho, un profesional no vidente dedicado especialmente a defender las derechos de personas con discapacidades.

“La charla se centrará en el testimonio de vida de este abogado, planteando los distintos desafíos que debemos enfrentar como comunidad y las estrategias a las que se puede recurrir frente a los obstáculos y para tomar conciencia de las necesidades del otro, atentos a que las mismas pueden llegar a ser propias o de algún allegado a cada uno de nosotros” especifica la invitación.

Entre otros temas, de desconocimiento general, el Dr. Rantucho se referirá a la Reforma del Código Civil, Restricción a la Capacidad jurídica, cumplimiento de las obras sociales,   entre otros.

Con el lema “Incluir es incluirse” este Consejo Municipal fomenta estas acciones que nos harán una comunidad más comprometida, más solidaria y sobre todo atenta a las necesidades del otro.

(Notas a Maria Lloret al 02921 15400232)

Bajo el lema “Incluir es incluirse”, charla abierta sobre experiencias de personas con discapacidad

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*