Monte vacuna en todos los Centros de Atención

VACUNA CONTRA LA GRIPE AH1N1

Semana de Vacunación en las Américas

Monte Hermoso se sumó nuevamente este año a la Semana de Vacunación en las Américas que se desarrollará hasta el 3 de mayo, con el lema regional “Vacunación: Tu mejor jugada”.

La responsable del Programa de Inmunizaciones y directora de los CAPS, Lic. Sandra Cardinali, contó que “el lema de este año hace referencia al próximo Mundial de Fútbol”, con el objetivo de “concientizar a la gente de las Américas sobre la importancia de protegerse contra la poliomielitis, el sarampión y otras enfermedades prevenibles por vacunación, en el medio de una celebración deportiva mundial”.

“La vacunación constituye una acción sanitaria prioritaria, es por eso que en nuestro distrito las vacunas son gratuitas y se aplican en los Centros de Salud Municipales de lunes a viernes de 9 a 13 horas”.

Actualmente está en vigencia la campaña de vacunación antigripal, en particular para personal de salud, embarazadas, madres de niños menores de 6 meses, niños de 6 meses a 2 años, personas mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas y obesidad.

Ante cualquier duda o inquietud sobre inmunizaciones en niños, embarazadas o adultos dirigirse a cualquiera de los CAPS.

Monte vacuna en todos los Centros de Atención

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*