El premio mayor se fue para Punta Alta

pesca35aniversariofoto Fabio Latorre

Concurso de Pesca “35º aniversario”

Con más de 300 cañas de toda la región se realizó ayer domingo el concurso de pesca “35º aniversario” y el puntaltense Fernando Pietrella se llevó el premio mayor de 30 mil pesos por una raya pinta de 9.510 kg

el 2º lugar y los 12 mil pesos, fueron para el tresarroyense Marcelo Elicheri con otra pinta de 5.930 kg, mientras que los 6 mil pesos del 3º puesto se quedaron en manos del montehermoseño Horacio Bertazzo por un pez gallo de 2.950 kg.

Hubo premios en efectivo hasta el décimo lugar y cuatro sorteos entre todos los inscriptos.

La entrega de premios fue en el parador de la bajada de la calle Huemul y de la misma participó el concejal Esteban Rusconi junto a los organizadores quienes agradecieron a los pescadores participantes y los invitaron a participar del próximo concurso “El Pescador de Hierro” que tendrá lugar en el mes de julio.

“En nombre del Club de los 10 de Monte respaldamos el reclamo de nuestros pescadores artesanales porque los barcos rastreros no permiten la reproducción y no tenemos que permitir que nos destruyan el futuro. Este es un deporte, una pasión que reúne a la familia y tenemos que defenderlo” manifestó uno de los integrantes, Oscar Lorenzini.

El premio mayor se fue para Punta Alta

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*