Fondo Educativo

subsidioprimaria2

Subsidio para la pintura edilicia de la Primaria 2

Hoy por la mañana, la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Sotelo junto al presidente del HCD, César David Quintana y al secretario de Gobierno, Dr. Ezequiel Turienzo, recorrieron junto a la directora del establecimiento, Marita Amarillo, las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 2 donde previo al inicio de clases se pintaron la totalidad de las aulas.

La obra demandó una inversión de 45 mil pesos que fueron entregados al establecimiento y que se financió a través del Fondo Educativo que baja desde Nación a los municipios.

Con este Fondo además, el municipio levanta el nuevo edificio de la Biblioteca Popular; el traslado estudiantes secundarios de la modalidad educación física a Dorrego; la pintura exterior de la Secundaria 1; se proyecta la construcción de dos aulas y baños para el centro de Formación Profesional, donde también funciona la Escuela Técnica.

También a través del Fondo Educativo se entrega un subsidio a la Secundaria Nº 1 para el traslado de alumnos que viven en Sauce Grande y el año pasado se llevó a cabo la 30º Feria Regional de Ciencia y Tecnología que congregó a más de 600 personas entre alumnos, evaluadores y autoridades educativas y fue declarada de “Interés Provincial” por el Senado Provincial, entre otras.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*