Fondo Educativo

subsidioprimaria2

Subsidio para la pintura edilicia de la Primaria 2

Hoy por la mañana, la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Sotelo junto al presidente del HCD, César David Quintana y al secretario de Gobierno, Dr. Ezequiel Turienzo, recorrieron junto a la directora del establecimiento, Marita Amarillo, las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 2 donde previo al inicio de clases se pintaron la totalidad de las aulas.

La obra demandó una inversión de 45 mil pesos que fueron entregados al establecimiento y que se financió a través del Fondo Educativo que baja desde Nación a los municipios.

Con este Fondo además, el municipio levanta el nuevo edificio de la Biblioteca Popular; el traslado estudiantes secundarios de la modalidad educación física a Dorrego; la pintura exterior de la Secundaria 1; se proyecta la construcción de dos aulas y baños para el centro de Formación Profesional, donde también funciona la Escuela Técnica.

También a través del Fondo Educativo se entrega un subsidio a la Secundaria Nº 1 para el traslado de alumnos que viven en Sauce Grande y el año pasado se llevó a cabo la 30º Feria Regional de Ciencia y Tecnología que congregó a más de 600 personas entre alumnos, evaluadores y autoridades educativas y fue declarada de “Interés Provincial” por el Senado Provincial, entre otras.

Fondo Educativo

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*