Monte Basket de local ante Ciclista Juninense

Hoy, 21 hs en el Polideportivo Municipal.

Luego de la resonante victoria obtenida en Viedma ante Alianza, Monte Hermoso Basket recibe al puntero del grupo 5 de la primera fase, Ciclista Juninense.

Será la 3er. fecha de la primera fase y la dirigencia de Monte Hermoso quiere festejar este nuevo comienzo de torneo invitando a toda la comunidad a participar del evento que se disputará hoy, miércoles 30 de octubre desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

A las 20 horas se abrirá la boletería y las puertas del estadio para el ingreso del público.

Se recuerda que en la oficina del club ubicada en Fossatty 23 se encuentran a la venta los abonos anuales que tienen un costo de $ 400.- para las populares y $ 1200.- para las plateas. Dichos abonos se pueden pagar en cómodas cuotas y el horario de atención es de 8 a 13 horas.

Acreditaciones para periodistas

Monte Hermoso Basket informa que está abierta la acreditación para lacobertura de partidos donde su equipo profesional jugará de local en el estadio del Polideportivo Municipal.

Al confirmar la intención de cubrir los partidos que Monte Hermoso juegue de local, al mail [email protected], se explicará a cada medio como será el ingreso al gimnasio y su ubicación.

La acreditación para el primer partido de local, entre Monte Hermoso Basket y Ciclista Juninense, estará abierta hasta hoy miércoles 30 de octubre a las 12 horas.

 

Monte Basket de local ante Ciclista Juninense

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*