Monte Basket debutó, ganó y ahora juega en casa

El pasado viernes, Monte Hermoso Basket venció de visitante a Alianza de Viedma por 82 a 81 en lo que fue la segunda fecha de la primera fase de la zona 5. La próxima fecha será de local éste miércoles 30 de octubre desde las 21 horas en el Gimnasio Polideportivo Municipal, donde Monte Basket recibirá a Ciclista Juninense.

La Asociación Monte Hermoso Basket informa que ya está a la venta las plateas y populares para disfrutar los partidos de local para ésta temporada 2013/2014. Las mismas pueden adquirirse en las oficinas de Fossatty 33 de 8 a 14 horas.

Acreditaciones para periodistas

Monte Hermoso Basket informa que está abierta la acreditación para lacobertura de partidos donde su equipo profesional jugará de local en el estadio del Polideportivo Municipal.

Al confirmar la intención de cubrir los partidos que Monte Hermoso juegue de local, al mail montehermosobasquet@yahoo.com.ar, se explicará a cada medio como será el ingreso al gimnasio y su ubicación.

La acreditación para el primer partido de local, entre Monte Hermoso Basket y Ciclista Juninense, estará abierta hasta el miércoles 30 de octubre a las 12 horas.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*