Se presentaron los equipos de Básquet y Hockey

Una nueva apuesta deportiva publicitaria

baskethockey

El pasado viernes por la noche, el Centro Cultural Monte Hermoso se vistió de fiesta para presentar a los dos equipos deportivos más representativos, el femenino de hockey y el profesional masculino de básquetbol que jugará la edición que comenzó anoche del Torneo Nacional de Ascenso.

Primeramente se realizó la presentación de Monte Hermoso Basket, donde se pudieron escuchar emotivas palabras por parte del presidente de la Asociación Juan Manuel Abraham y de su técnico Alejandro “Paquito” Álvarez quien cumplirá su tercer ciclo a cargo del equipo, el cual jugará una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquet participando en el Torneo Nacional de Ascenso 2013-2014, cuya participación iniciará éste viernes 25 de octubre, enfrentando de visitante a Alianza Viedma y como local el miércoles 30 de octubre recibiendo a Ciclista Juninense en el Polideportivo Municipal.

Seguidamente se presentaron las 32 jugadoras, incluyendo a las dos leonas Gabriela Ludueña y Yiyo Juárez, del equipo de hockey femenino que del 14 al 17 de noviembre disputará en Rosario, con los equipos de la Liga Nacional A, el torneo para volver a ganarse un lugar en la Liga de Honor del que solo participan los mejores ocho equipos del país y en el que el año pasado se consagraron subcampeonas, por lo que hoy son consideradas el segundo mejor equipo del país a nivel nacional. Quienes también recibieron emotivas palabras por parte de Pablo Gentili, presidente del Club Atlético Monte Hermoso y de su técnico Horacio “Chachito” Asensio.

El cierre quedó en manos del ex intendente y actual senador Alejandro Dichiara y del intendente Marcos Fernández, quien ratificó las políticas deportivas. “Estamos absolutamente convencidos del rumbo que llevamos. Tengan en claro que sabemos hacia donde nos dirigimos con estas propuestas”, aseguró.

Se presentaron los equipos de Básquet y Hockey

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*