El oficialismo montehermoseño, junto a otros municipios, ratifican su apoyo a Cristina y a Scioli

En coincidencia con el Día Internacional del Turismo

arranzencosta

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, se reunió con otros dirigentes del sector turístico de la provincia de Buenos Aires y representantes de áreas municipales para ratificar su apoyo a las políticas llevadas adelante por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, que “fortalecen el federalismo, el trabajo y la inclusión social”, en un encuentro que comenzó ayer en el Partido de La Costa y se prolongará hasta hoy.

Bajo el lema “Turismo, promotor sustentable para el desarrollo de la Nación, Provincia y Municipio”, secretarios y directores coincidieron en la importancia del área como política de Estado y renovaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto, de acuerdo a las líneas de acción que plantea el Ministerio de Turismo de la Nación, dirigido por Carlos Enrique Meyer.

“Estas políticas turísticas fueron adoptadas por el gobierno provincial, desde la gestión del gobernador Daniel Scioli, y por los intendentes, generando resultados favorables para la vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, promoviendo arraigo, una mayor calidad de vida y sociedades más inclusivas”, indica el documento firmado, por iniciativa de la Provincia y con el apoyo del municipio de La Costa y demás asistentes.
La reunión fue encabezada por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; y el representante local, Rodrigo Torre. También participaron el director nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; y el equipo de la Secretaría de Turismo provincial.

Estuvieron presentes directores de Adolfo Gonzáles Chaves, Benito Juárez, Castelli, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, Gral. Madariaga, Guaminí, Las Flores, Lezama, Marcos Paz, Monte, Monte Hermoso, Necochea, Patagones, Pila, San Antonio de Areco, Tordillo, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino. Además, se recibieron adhesiones de Punta Indio, San Pedro y Saavedra.

Cada uno destacó la importancia del turismo para el desarrollo local en sus distritos, detallando cuáles son los principales atractivos y de qué forma la Provincia y la Nación vienen colaborando para que ese crecimiento sea posible.

El oficialismo montehermoseño, junto a otros municipios, ratifican su apoyo a Cristina y a Scioli
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*