Un profe del CEF 135 se capacita en China

El Centro de Educación Física Nº 135 informa que el profesor de Kung Fu, Víctor Carrizo, se encuentra en China participando de una capacitación como árbitro  y técnico en “Wushu”  Kung Fu.

“Carrizo dicta ese arte marcial desde el 2011 en nuestro establecimiento contando con una matrícula de más de  60 alumnos entre niños y adultos” contó su directora, la Profesora Sandra Fernández.

“Muchos de nuestros alumnos rindieron en el mes de julio un examen para pasar a cinturón amarillo y en dicha oportunidad se acercaron a nuestra localidad el Presidente y el Secretario de la Confederación de Kung Fu”.

“Además –agregó- les recordamos que el CEF propone variadas actividades y disciplinas en distintos puntos de nuestra localidad, acercando a niños, jóvenes y adultos a variados deportes y actividades físicas”.

El CEF se inauguró en 2010, luego de años de gestión gubernamental y su matrícula actual alcanza los 380 alumnos. Propone distintos deportes, que se dictan gratuitamente y están a cargo de profesores de Educación Física y entre las actividades se encuentran vóley, básquet, educación física,  atletismo, kung fu, handball, beach vóley, entre otros y realiza apoyo especial a los adolescentes de Envión, en el CEC y en la Escuela 501.

Un profe del CEF 135 se capacita en China
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*