Monte vuelve a respirarse básquet, vuelve el TNA

Desde el 18 de octubre

La Asociación de Clubes (AdC) confirmó que el viernes 18 de octubre será la fecha de arranque del Torneo Nacional de Ascenso temporada 2013/14, el cual se jugará, en su primera fase, en cuatro grupos de cinco equipos (todos contra todos ida y vuelta) dispuestos de la siguiente manera:

Grupo 1: San Martín de Corrientes, Sarmiento de Resistencia, Alvear de Villa Ángela, Unión Progresista de Villa Ángela y Oberá Tenis Club; Grupo 2: Instituto de Córdoba, San Isidro de San Francisco, Barrio Parque, 9 de Julio de Río III y Banda Norte de Río IV; Grupo 3: Unión de Santa Fe, Echagüe de Paraná, La Unión de Cólón, Tomás de Rocamora y Sport Club Cañadense; y finalmente el Grupo 4: Ciclista Juninense, San Lorenzo de Chivilcoy, Monte Hermoso Basket, Ceferino Alianza Viedma y Huracán de Trelew.

Cabe destacar que el torneo tendrá una segunda fase con dos zonas de 10 equipos cada una, en la que arrastrarán la mitad de los puntos obtenidos en la primera fase.

Al finalizar esta segunda instancia, que también se jugará a dos rondas (ida y vuelta), los equipos se ubicarán del 1° al 10° respectivamente.

Los ocho primeros de cada una de las zonas jugarán playoffs de octavos de final, mientras que el último de cada zona perderá la categoría y los ubicados en la novena posición terminarán su participación en esta edición del TNA.

El sábado, las Formativas reciben San Cayetano

Siguiendo con la programación del torneo de menores de Tres Arroyos, Monte Hermoso Basket, recibe a Independiente de San Cayetano.

Los partidos se llevarán a cabo en la cancha de básquet del Polideportivo Municipal desde las 11 horas, donde comenzará la jornada con el partido de la categoría Sub 15, a las 12,45 horas la Sub 17 y a las 14,30 horas la Sub 13.

Monte vuelve a respirarse básquet, vuelve el TNA
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*