Tarjetas solidarias para cooperativistas y monotributistas sociales

tarjetassolidarias

Un total de 240 vecinos, entre cooperativistas y monotributistas sociales recibirán la “Tarjeta para la economía popular, social y solidaria” con la que los trabajadores del sector podrán acceder a descuentos y beneficios en comercios locales.

La tarjeta está dirigida a trabajadores nucleados en pequeños emprendimientos productivos, cooperativistas, artesanos, pescadores artesanales y trabajadores que posean monotributo social.

En nuestra ciudad, por el momento, las tarjetas tienen descuentos en los locales de la Cooperativa Obrera, aunque también se invitó a la Cámara de Comercio para que sus asociados formen parte de esta iniciativa.

Días atrás, estuvieron en Monte Hermoso la directora Provincial de Asuntos Legales de la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Cooperativa, Milagros Moya y la directora de Relaciones Cooperativas, Natacha Ghergo quienes fueron recibidas por el intendente Marcos Fernández y entregaron las primeras tarjetas.

De la reunión participaron además el presidente de la Cámara de Comercio local, Claudio Biragnet y el jefe de producción Municipal, Federico Seleme.

La entrega de la totalidad de las tarjetas ya comenzó a realizarse y esta a cargo de la Unidad de Empleo y de la oficina de Producción.

Respecto a los comercios que deseen adherirse pueden consultar en la propia Cámara de Comercio o bien en Producción Municipal, oficina ubicada en el 1º piso del Centro Cívico.

Tarjetas solidarias para cooperativistas y monotributistas sociales
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*