Se llevó a cabo la 33º Copa Atlántica de Karate

En Monte Hermoso

karate2013

Más de 250 karatecas de Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Chaco, Rio Negro, San Juan, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y Capital Federal participaron en nuestra ciudad del 33° Torneo “Copa Atlántico”, primer certamen nacional del Ranking de La Federación Argentina de Karate, base para conseguir un lugar en el Panamericano.

Esta competencia, que por primera vez se realiza en nuestra ciudad, tuvo lugar el sábado 6 de abril en el Gimnasio Polideportivo Municipal y fue la primera fecha del calendario FAK, que adquirió particular relevancia, ya que es el primer torneo oficial, previo al Panamericano que se realizará en el mes de mayo en el CENARD.

En horas del mediodía se realizó la ceremonia de apertura y en el mismo habló el presidente del la Federación Argentina de Karate, José Garcia Maañon quien agradeció la predisposición de todos los responsables montehermoseños y elogió la atención y el espacio cedido.

También el jefe comunal Marcos Fernández volvió a destacar la importancia de convertirnos en referentes del deporte, “por contar con la infraestructura adecuada, lo que atrae directamente al turismo”.

De Monte Hermoso, participaron Mario Chiaradía que sacó el 3º puesto en Kumite Mayores y Ramiro Lozano Repetti, de 12 años, quien tuvo una excelente participación, por primera vez, en un torneo argentino.

Como nota adicional, este año es muy especial para la familia del Karate, ya que en septiembre se reúne el Comité Olímpico Internacional en Bs. As. Y se definirá que deporte se incorporará al programa Olímpico para el 2020.

Se llevó a cabo la 33º Copa Atlántica de Karate

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*