Foro de Seguridad local en Monte Hermoso

Abrirá de martes a viernes, de 17 a 20 hs.

localforoseguridad2

El Foro de Seguridad de Monte Hermoso, conformado por instituciones locales, ya cuenta con un espacio de atención propio ubicado en Av. Argentina 88, local 31, y abrirá a partir de mañana, de martes a viernes en el horario de 17 a 20.

Esta oficina, puesta a punto por la Municipalidad, tiene el objetivo de ser “un espacio para reunirse y atender a los vecinos que se acerquen para plantear necesidades o inquietudes, de manera independiente e ininterrumpida” expresó el intendente Marcos Fernández y agregó “el tema seguridad nos mantiene atentos y conectados, tanto con la Policía Comunal, la Secretaria de Seguridad, la ayudantía de Fiscal y por supuesto con este Foro”.

“El Foro se formó a partir de una gran asamblea por lo que sería bueno que todas las instituciones participen”.

Por su parte, el presidente del Foro de Seguridad, Carlos Diez comentó que “hace nueve meses que comenzamos a gestionar y ya contamos con nuestra propia oficina; además, hasta el momento dimos respuesta al 90% de las inquietudes presentadas en las reuniones abiertas que brinda el Foro”.

“El foro viene trabajando bien y nuestra intención es ayudar en las políticas de seguridad, por eso, este no sirve de nada si los vecinos no se acercan y forman parte del mismo”.

Se recuerda que el Foro de Seguridad, cuenta con los siguientes teléfonos: 483570 y el cel. 02921 15407070.

Foro de Seguridad local en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*