Gestión para empleados o comercios que deseen obtener la Tarjeta Nativa en Monte Hermoso


La Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso informa a los interesados en obtener la tarjeta Nativa, que estén bajo relación de dependencia, que deberán presentar en la sede el DNI Y fotocopia del mismo (hojas 1,2 y 3); copia de un servicio pago a su nombre, recibo de haberes y certificación laboral con firma del empleador certificada, último resumen de ANSES y constancia de inscripción laboral (CUIL).

Si es autónomo;  DNI y fotocopia del mismo (1,2 y 3 hoja); copia de un servicio pago a su nombre, ultimo resumen de ANSES y constancia de inscripción tributaria (CUIT).

También pueden informarse los comercios que quieran adquirir el servicio de la tarjeta Nativa.

Para más información comunicarse al 483026 de 9 a 13 hs; o acercarse a Dorrego y Fossatty.

Líneas crediticias Ministerio de la Producción Provincial. La ACIMH informa que ha recibido en sus oficinas los informes surgidos del encuentro realizado días pasados en el HCD de Cnel. Dorrego donde parte de la CD se reunión con funcionarios del Ministerio de la Producción, estos informes se encuentran en un MANUAL DE HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN Y ESTÍMULO A LA INVERSIÓN PRODUCTIVA, donde se explican todas las líneas crediticias disponibles para este proyecto que incentiva la inversión y las producciones regionales.

Gestión para empleados o comercios que deseen obtener la Tarjeta Nativa en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*