Exitosa jornada por el Medioambiente en Monte Hermoso


Con el cierre de la Semana del Medioambiente, Monte disfrutó de un domingo en la Plaza Parque con diversas actividades y música en vivo que compartieron grandes y chicos en una jornada de concientización tendiente a recalcar la importancia del reciclaje, la separación de residuos, disfrutar del aire libre en espacios limpios y cuidados.

Entre los eventos que conformaron la tarde de domingo en la Plaza Parque y en la que acompañó el clima, hubo un taller de arte reciclado, donde los más chicos pintaron botellas plásticas con distintas formas; juegos con Guardaparques, corrida por el medioambiente con grandes y chicos; básquet en el playón y la presentación del Eco Jingle por parte de los chicos del Taller Municipal “Ensamble de guitarras y Músicas del Mundo”. También hubo exposiciones de esculturas metálicas recicladas.

De esta manera, la agrupación Alma Verde junto a la Municipalidad de Monte Hermoso vuelve a convocar y organizar jornadas de concientización, como la realizada en el marco del Día de la Tierra.

Exitosa jornada por el Medioambiente en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*