Monte Hermoso Basket va por su victoria de local


Luego del empate en la serie por los Play Off de semifinales de la Zona Sur del TNA, Monte Hermoso Basket se enfrentará, hoy martes 10 a las 21 horas en el gimnasio Polideportivo,  ante Ciclista de Junín, en busca de su pase a la final.

El primer juego de la serie fue para Ciclista por 81 a 60, en tanto que el segundo encuentro mostró un Monte Hermoso distinto, encarando el juego con algo más que básquet, y  lograr un tremendo triunfo por 70 a 68 y sacarle al equipo de Junín el invicto de 18 partidos que tenía en el estadio Raúl Chuni Merlo.
El cuarto cotejo volverá a disputarse en nuestra ciudad el jueves 12 de abril y de ser necesario un quinto juego será en la ciudad de Junín el domingo 15 de abril.
Los ganadores de la serie de semifinales de la zona sur, que la están jugando  Argentino de Junín vs. Alianza Viedma y Ciclista vs. Monte Hermoso Basket, se enfrentarán a los ganadores de las semis de la zona norte, buscando los dos ascensos a la Liga nacional de Básquet. La fecha de comienzo para estos cruces es el jueves 19 de abril.

 

Monte Hermoso Basket va por su victoria de local

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*