Abren las inscripciones para los Juegos BA 2012 en Monte Hermoso


La Secretaría de Deportes de la Provincia informa que hasta el 18 de mayo se abren las inscripciones para participar de los Juegos BA 2012.

Las inscripciones en Monte Hermoso podrán realizarse desde el jueves 12, para el área de cultural en la Secretaría de Turismo de lunes a viernes de 9 a 13 horas y para el área deportiva, en la oficina situada en el Paseo del Pinar en también de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

En la edición pasada del 2011, Monte Hermoso contó con la presencia de 85 participantes en las finales que se disputaron en Mar del Plata donde  se obtuvieron 2 medallas de oro a cargo de Martín García e Hilda Rodríguez en la final de Competencia de Folclore Tradicional Argentina, categoría “A” adultos, como también Yamila Aranda en la categoría Salto en largo intelectual “A” cadetes.

Dos medallas de plata a cargo de las categorías cadetes y menores de Hockey femenino, en tanto que María Mauritsh en comidas típicas y Orlando Jorge en Tenis de Mesa obtuvieron menciones especiales.

Abren las inscripciones para los Juegos BA 2012 en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*