Enfermeras de Monte Hermoso se capacitan con el Programa Ampliado de Inmunizaciones

Enfermera
Enfermera

Los agentes de salud de Monte Hermoso se actualizan y capacitan todo el año y en esta ocasión, enfermeras del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo participan del curso de Programa Ampliado de Inmunizaciones dependiente de la Organización Panamericana de la Salud.

El mismo se realiza en la ciudad de Bahía Blanca y es organizado por la Región Sanitaria I.La parte teórica se dicta en la sede en la Fundación OSDE mientras que las prácticas en el Hospital Penna.

El mismo busca actualizar al personal de salud en los componentes principales del programa ampliado de inmunizaciones, consta de módulos que están estructurados desde los marcos políticos, normativos y legislativos hasta definiciones biológicas, técnicas y operativas de los inmunobiológicos. También se ven los procesos de aplicación, calendario nacional, enfermedades inmunoprevenibles por vacunas, cadenas de frio, vacunas de adultos, viajeros, niños y personal de Salud entre otros.

Asimismo personal de Enfermería continua realizando actividades extramuros con rondas de  vacunación  antigripal y otras de adultos en  diferentes instituciones.

Enfermeras de Monte Hermoso se capacitan con el Programa Ampliado de Inmunizaciones

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*