Tarde de duatlón, calor y playa en Monte Hermoso

Más de 180 participantes

duatlonprimavera2 duatlonprimaveraMonte Hermoso volvió a ser escenario del Duatlón de Primavera y entre 180 participantes el bahiense Pablo Escalas ganó el primer lugar en el podio con un tiempo de 1:15:45 luego de los 8 kilómetros de running y 30 de ciclismo; detrás llegó Martín Blanco, guardavidas local a la 1:18:00 y el tercer puesto fue para Alexander Ferreira, de Caruhé,  Santiago Sollazo quien llegó 6 segundos después.

La primera dama en llegar fue la bahiense María de los Ángeles Schwamm con un tiempo de 1:28:18; el 2º lugar fue para Veronica Alfonso de Tandil (1:36:54) y el 3º le correspondió a Julieta Noguera de Coronel Rosales (1:40:32).

La competencia contó atletas de distintos puntos de la provincia oriundos de Necochea, Punta Alta, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Carhue, Tandil, Olavarría, Florencio Varela, Viedma, Villa Gesell, Coronel Suarez, Pigüe y Monte Hermoso, entre otras ciudades.

La competencia largó a las 15 horas desde Traful Bis y Costanera y la temperatura alcanzó los 30ºC con un día totalmente despejado, por lo que mientras la familia y amigos de los atletas alentaban, muchos turistas disfrutaron de la playa y del mar.

Entre los montehermoseños que recibieron premios por salir primeros en sus categorías estuvieron Daiana García, Nadia Montiel y Juan Alonso por posta mixta; y Liliana Panza y Erica Ciros por posta damas.

Tarde de duatlón, calor y playa en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*