Hoy, 2º fecha del cuadrangular de Ligas de Fútbol Sub 17 en Monte Hermoso

Desde las 15 hs en el Polideportivo

cuadrangularligasHoy sábado a las 15 horas comenzará a jugarse la segunda fecha del cuadrangular de ligas de fútbol sub 17 que tiene como sede a nuestra ciudad y que ayer comenzó con las victorias de la Liga de Azul que se impuso a la del Sur por 2 a 0 y la de Santa Rosa, La Pampa que le ganó a la de Dorrego por 3 a 0.

Esta segunda jornada de cuadrangular, enfrentará a las 15 horas a la Liga del Sur con Santa Rosa y desde las 17, a Dorrego con Azul.

Previo al inicio del torneo, se realizó el acto inaugural que contó con la presencia del intendente Marcos Fernández quien dio la bienvenida a los adolescentes y autoridades, “para nosotros es un orgullo ser elegidos como sede deportiva y generar una actividad deportiva turística”.

“El deporte es un disparador que conlleva muchas potencialidades para nuestra ciudad y para cada uno de los que lo practican y les deseamos una buena estadía, que disfruten de este torneo y que sirva para integrarse y pasarla bien” cerró.

Por su parte el presidente de la Liga de Coronel Dorrego, Marcelo Belloni, organizadores, agradeció al municipio por el apoyo brindado a la Liga para ser sede de este evento y contó que “es la primera vez que nuestro seleccionado llega a esta instancia, espero que todos disfruten de esta hermosa ciudad que ha dado una muestra cabal de que apoya el deporte”.

Este certamen anual es organizado por el Consejo Federal de Fútbol y sus etapas clasificatorias por las distintas Federaciones que agrupan a las Ligas del interior del país; en este caso, es la Federación Sur de la Provincia de Buenos Aires, integrada por un total de  16 ligas. A la final llegaron las cuatro ligas que disputan este cuadrangular y la ganadora será la encargada de representar a la Federación Sur.

El torneo finalizará mañana domingo 26, desde las 13 horas, cuando se jueguen partidos decisivos donde saldrá el campeón de la Federación Sur.

El acto de clausura será a las 17 horas con la entrega de medallas y copas. El valor de la entrada será $ 30 la general y $20 damas y jubilados.

Hoy, 2º fecha del cuadrangular de Ligas de Fútbol Sub 17 en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*