Próspera reunión de Foros en Monte

reunionforos

Una reunión de los Foros de Seguridad de la región, tuvo lugar el pasado viernes en el Centro de Convenciones y en ella se habló del proyecto de ley tendiente a ampliar las facultades de los ayudantes de fiscal y jueces de paz ingresado a la Cámara de Diputados.

Entre los temas abordados también se trató la modificación del sistema de patrullas rurales, donde se entregaron alrededor de 90 móviles a las distintas regiones bonaerenses.

El presidente del Foro montehermoseño, Carlos Diez, sostuvo que la preocupación del grupo radica en que aparentemente esas patrullas, van a estar centralizadas una en Tres Arroyos y otra en Bahía Blanca y temen que como las camionetas van a depender de esas centrales, en cualquier momento, cuando las necesiten de otros lados, no se lleven solamente las camionetas sino también el material humano.

Por ello, se citó para el próximo jueves a los encargados de esta operatoria para una reunión que informe como será la metodología de trabajo y en base a ello, dirimir qué medida tomarán al respecto.

“Monte Hermoso siempre está listo para recibirlos. No hay que desmerecer las funciones de estos cuerpos e ir por más, independientemente de que a algunos les resulten burocráticos, por ello, me parece atinado que la otra semana dialoguemos con los coordinadores de las patrulla rural”, expresó el intendente Marcos Fernández.

“Con relación a la conformación de los foros, primero a nivel local y a nivel regional, hemos visto que su intervención tiene resultado, por lo tanto, comparto en que hay que seguir trabajando de esta manera y llegar con la representatividad de todos a los diferentes estamentos y una vez que esto vaya tomando forma en algún momento habrá que encontrar una figura que trabaje por todos permanente”, expresó el intendente Marco Fernández.

Próspera reunión de Foros en Monte

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*