El intendente reconoció a deportistas locales

deportistas

El jefe comunal, Marcos Fernández, junto a los secretario de Deportes, Horacio Asensio y al de Turismo, Hernán Arranz, realizaron ayer al mediodía un reconocimiento a tres deportistas montehermoseños por su destacada performance en las disciplinas de running y fútbol.

Los jóvenes montehermoseños protagonistas del agasajo, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, fueron Nadia Montiel y Daiana García que participaron de la competencia de running internacional Raid Columbia en Salta y obtuvieron el tercer puesto en la general femenina y al futbolista Matías “El Polaco” Martins, formado en las inferiores de Suteryh y hoy jugador en Israel.

“Es un placer hacer este reconocimiento a estos jóvenes montehermoseños porque como todos saben para nosotros el deporte es muy importante y obviamente a todos nos gusta cuando se obtienen resultados pero también sabemos que son el disparador y ejemplo para el resto de los deportistas ya que demuestran que el esfuerzo vale la pena” manifestó el Intendente.

“Estamos comprometidos con la gestión deportiva y continuaremos inyectando todo el apoyo necesario para que nuestros niños, adolescentes y adultos desarrollen las actividades que más les gusten”.

Por su parte, el secretario de Deportes realzó que estas experiencias, a largo plazo, se traducen en un “mensaje muy positivo para todos nuestros deportistas”.

El intendente reconoció a deportistas locales

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*