Charla preventiva sobre accidentes en el agua

“Un Envión para la salud”

La Secretaría de Salud Municipal continúa con el ciclo de charlas de prevención para los jóvenes del Programa Envión tendientes a brindar conocimientos y herramientas para mejorar la calidad de vida y prevenir accidentes.

El próximo jueves 17, a las 17 horas, en el marco del programa “Un envión para la Salud”, impulsado desde abril del año pasado, los Guardavidas locales brindarán una charla sobre “Accidentes en el agua”.

Este programa interdisciplinario tiene como objetivo brindar a los adolescentes los conocimientos para la prevención de distintas problemáticas que tienen que ver con “La adolescencia y sus cambios”; “Cómo abordar los cambios alimenticios en la adolescencia”; “Salud bucal”; “Enfermedades de transmisión sexual”; “Proyecto de vida”; “Patologías asociadas a la nutrición” y “Anticoncepción”, entre otras.

Este programa es resultado del trabajo conjunto entre las áreas de Salud y  Acción Social Municipal y los programas provinciales Envión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

La charla es abierta a la comunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*