La mejor banda tributo a Queen vuelve a Monte

Dr. Queen se anticipa a la Primavera

A partir del martes 22 saldrán a la venta las entradas para disfrutar del mejor tributo a Queen a cargo de la banda platense, que recibió innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, y que se presentará en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso el próximo 15 de septiembre a las 21 horas.

De esta manera, y anticipándose a la Fiesta de la Primavera, Monte vuelve a presentar a Dr. Queen,  banda está compuesta por Jorge Busetto (Dr. Queen) en voz y piano, Álvaro Navarro Kahn en guitarra, coros y piano, Gus Dicun en bajo y coros y EzeTaylor en batería y coros quien se presentó dos años atrás y llenó la sala.

Si bien el parecido físico, sus gestos y movimientos son iguales a los de Freddie, lo más destacable es LA VOZ del Dr. Queen, ya que llega con holgura a los tonos más altos y más bajos que Freddie interpretaba, al punto de mezclarse con un timbre tan similar que al cerrar los ojos y solo escuchar se genera una energía increíble que realienta los sueños de los fanáticos.

Los vestuarios van cambiando en base a las épocas y si bien han hecho shows completos como el de Wembley 86 y otros, lo mas destacable es que hacen temas de todas las épocas e incluso aquellos que Queen nunca toco en vivo, acompañado de varios cambios de vestuarios que van de entre 6 a 15 por show, dependiendo la complejidad de cada sala y del tipo de show.

Nunca faltan los clásicos que la gente quiere oír, como Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, Killer Queen, Love Of My Life, We Are The Champions, Crazy Little Thing called Love, I Want To Break Free, etc, asi como temas nunca interpretados por Queen en vivo como The show must go on, Barcelona, The Great Pretender, Living On My Own, I Want It All, Scandal, Breakthru, Innuendo, Made In Heaven, etc, pero cada show tiene cosas nuevas y nunca se repite un mismo show.

Han hecho versiones de Queen acompañados por grandes y prestigiosos coros, bailarines, artistas, dobles, etc, lo que enriquece aun más la puesta en escena.

El final con la capa y la corona es el broche de oro para cada presentación, ya que es la demostración de la fuerza de Queen, de una maravillosa y grandiosa “Reina”, que dejo todo sobre escena.

ONE lleva editado cuatro discos de Queen, ONE el disco negro, Live At Wembley 86, Magic Tour 2007 y The Return Of The Magic, y uno con temas propios, y dos DVD, han hecho la reproducción del video de Queen de Bohemian Rhapsody pero con estilo 1986, grabando Dr. Queen casi 600 voces para hacer los coros.

La mejor banda tributo a Queen vuelve a Monte
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*