“La noche del ángel” con Federico Luppi en el Cultural

Domingo 19 de agosto

El domingo 19 a las 21 horas, durante el próximo fin de semana largo, el Centro Cultural Monte Hermoso recibirá sobre su escenario un actor de lujo,  Federico Luppi quien protagonizará “La noche del ángel” con Susana Hornos y Nehuen Zapata.

El auténtico pulso de la trama de esta obra es lo que no se cuenta… Un padre, su hija y un adolescente enfrentados a través de sus vidas, la ironía, la emoción y un pierrot. Un auténtico prodigio de la escena con miedo a la representación real, una mujer encerrada en su pasado y un adolescente con la rabia necesaria para revelar verdades. Una noche necesaria para poder seguir adelante.

“El mundo actual, con la tecnología, con todo lo que avanzamos y con todo lo que supuestamente nos da la ciencia para vivir mejor, hay cada vez mayor porcentaje de gente sin afecto. Si pudiéramos hablar de eso, la gran ventaja de grandes economías, con mucho confort, mucho dinero, mucho coche, mucha comida, sin afecto el chico crece desamparado. Podríamos decir siendo un poquitín exagerados, no demasiado, que el mundo se regenerará en términos políticos y afectivos si hay una relación entre padres e hijos más profunda más afectuosa, más comprensiva, menos despojarse del hijo como un elemento molesto, o el hijo que pugna por irse de su casa tardíamente para no asumir responsabilidades” comentó Luppi, actor y director de la obra.

Entradas en venta desde los 120 pesos, los sábados de 16 a 19; los domingos de 11 a 13 y de 16 a 19 y de Lun a Vier de 9.30 a 13.30 y de 17 a 19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*