El Centro Deportivo SUTERyH cumple 20 años

Hoy 6 de agosto

El intendente comunal Marcos Fernández, saluda en ésta fecha a todos los integrantes de la comisión directiva, jugadores, simpatizantes y personal del Club SUTERyH por conmemorarse en el día de hoy, lunes 6 de agosto, 20 años de su fundación.

“La incorporación de este club a nuestra sociedad cubrió positivamente parte de las necesidades que surgen en las demandas de nuestros jóvenes, posibilitando que nuestra comunidad disfrute y valore mejores posibilidades. Por su esfuerzo y compromiso, Monte Hermoso les augura un feliz aniversario”.

La institución se crea el 6 de agosto de 1992 por un grupo de vecinos quienes percibieron con el correr del tiempo que las demandas eran mayores, por lo que se incorporaron otras actividades. Actualmente se practica Fútbol Infantil y Fútbol Mayor y se encuentran abocados a la construcción de sus instalaciones deportivas, ubicadas en el acceso Oeste de la localidad.

Éste sábado Gran Cena y Baile

El Club SUTERyH organiza,  con motivo de su 20º aniversario, una Gran Cena y Baile para el sábado 11 de agosto a las 21.30 horas.

La misma se realizará en el salón de Bomberos Voluntarios y  las tarjetas   pueden reservarse llamando a los teléfonos 482525 y 482038.

El menú será de entrada: Vitel Toné.  Plato principal: carne al asador con ensaladas varias. Postre: helado luego brindis mesa dulce y torta de cumpleaños y la amenización estará a cargo del grupo “Holocausto 2000”.

El Centro Deportivo SUTERyH cumple 20 años
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*