Aerolíneas le propone a los chilenos cruzar la cordillera y vacacionar en Monte Hermoso

A través de un video, la línea aérea nacional invita a los habitantes del país vecino a visitar localidades del partido bonaerense, entre ellas las de Monte Hermoso, teniendo en cuenta los atractivos naturales de playas amplias y agua cálida.

A través de un video, Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción para que los chilenos visiten las playas de Monte Hermoso durante los meses de enero y febrero siendo clave la generación de vuelos internacionales entre los aeropuertos de Bahía Blanca y Concepción.

En el mes de junio, el intente comunal Marcos Fernández, junto a intendentes del sudoeste se reunieron en Bahía Blanca junto a empresarios de la región y el Cónsul chileno Bruno Aguirre para trabajar conjuntamente en la promoción y atracción turística del Corredor del Sudoeste.

La elección de Chile no es casual según la Cámara Argentina de Turismo (CAT), ya que por año llegan al país más de 1,6 millones de turistas chilenos que incurren en un gasto promedio de 400 dólares por persona aproximadamente.

Video Promocional: https://www.youtube.com/watch?v=eo130aBSrjY

Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*