Egresó la primera promoción del Jardín de Infantes 903

Este año comenzó a funcionar una nueva oferta educativa en la ciudad destinada a los más chicos; el Jardín de Infantes N° 903 que ayer tuvo su primera promoción de egresados.

Cinco varones en total recibieron el diploma de Nivel Inicial de manos de su docente Natalia Banegas, la directora Gabriela Lundvquist y el presidente de la Cooperadora, Marcos Puccia.

Participaron del acto el presidente del Consejo Escolar, Hugo Echevarría, sus pares Sandra Fernández y Patricia Roa y la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, quien fue consejera durante la larga gestión de dicha institución.

El Jardín, ubicado en el Barrio Solidaridad funciona en Turno Mañana y se estrenó en marzo de este año con una matrícula de más de sesenta niños de entre 2 y 5 años; cuenta con 3 salas con sanitarios individuales, SUM, sala de música, sector de lectura, dirección, secretaría, preceptoría, cocina, deposito, patio descubierto y otras dependencias.

Este espacio se sumó a la oferta educativa cien por ciento pública que ofrece Monte Hermoso; contó con una inversión que de 3 millones 500 mil pesos y su ejecución comenzó a principios de 2015 en el marco del programa nacional Más Escuelas y se finalizó en 2016.

La cristalización de este establecimiento educativo conllevó años de gestión traducidos hoy en un servicio educativo más para el distrito y en una nueva posibilidad laboral para una decena de docentes y auxiliares.

Egresó la primera promoción del Jardín de Infantes 903
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*