El Intendente presentó a nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo

En conferencia de prensa realizada ayer, el intendente Marcos Fernández presentó a la nueva integrante de su Gabinete, Rosana Sotelo quien encabeza desde el martes 12 la Secretaría de Desarrollo Social, reemplazando a Diego Ramil, flamante concejal y también al Dr. Mariano Prieto quien fue nombrado como secretario de la Asesoría Legal y Técnica, ocupando el lugar de otra nueva concejal, Anabela Di Filippo.

Sotelo se desempeño durante doce años como Consejera Escolar y diez de ellos como Presidente del Cuerpo mientras que Prieto ocupaba la Sub secretaría de Gobierno articulando también el área de Seguridad y anteriormente formó parte de la cartera que hoy dirige.

“A partir de la asunción de las nuevas autoridades en el Concejo Deliberante y Consejo Escolar, representando al justicialismo montehermoseño, reorganizamos el Gabinete Ejecutivo y ellos son las nuevas incorporaciones de las áreas” manifestó el Jefe Comunal, acompañado de los nuevos Secretarios y junto al presidente del HCD, César David Quintana y del presidente del Consejo escolar, Hugo Echevarría.

“En virtud de la vocación y compromiso de cada uno de ellos a lo largo de estos años de trabajo, fue su elección, considerándolas personas formadas e idóneas para estas áreas” aseguró.

“Por el momento, teniendo en cuenta que la temporada ya comenzó, el Dr. Prieto continuará también vinculado a la Guardia Urbana, Tránsito y a la Policía Comunal ya que tanto Seguridad como la Asesoría Letrada cuentan con equipos formados y coordinados”.

En la conferencia también acompañaron funcionarios de distintas áreas y representantes de instituciones que trabajan de manera directa con las autoridades presentadas oficialmente.

El Intendente presentó a nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*