El Intendente presentó a nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo

En conferencia de prensa realizada ayer, el intendente Marcos Fernández presentó a la nueva integrante de su Gabinete, Rosana Sotelo quien encabeza desde el martes 12 la Secretaría de Desarrollo Social, reemplazando a Diego Ramil, flamante concejal y también al Dr. Mariano Prieto quien fue nombrado como secretario de la Asesoría Legal y Técnica, ocupando el lugar de otra nueva concejal, Anabela Di Filippo.

Sotelo se desempeño durante doce años como Consejera Escolar y diez de ellos como Presidente del Cuerpo mientras que Prieto ocupaba la Sub secretaría de Gobierno articulando también el área de Seguridad y anteriormente formó parte de la cartera que hoy dirige.

“A partir de la asunción de las nuevas autoridades en el Concejo Deliberante y Consejo Escolar, representando al justicialismo montehermoseño, reorganizamos el Gabinete Ejecutivo y ellos son las nuevas incorporaciones de las áreas” manifestó el Jefe Comunal, acompañado de los nuevos Secretarios y junto al presidente del HCD, César David Quintana y del presidente del Consejo escolar, Hugo Echevarría.

“En virtud de la vocación y compromiso de cada uno de ellos a lo largo de estos años de trabajo, fue su elección, considerándolas personas formadas e idóneas para estas áreas” aseguró.

“Por el momento, teniendo en cuenta que la temporada ya comenzó, el Dr. Prieto continuará también vinculado a la Guardia Urbana, Tránsito y a la Policía Comunal ya que tanto Seguridad como la Asesoría Letrada cuentan con equipos formados y coordinados”.

En la conferencia también acompañaron funcionarios de distintas áreas y representantes de instituciones que trabajan de manera directa con las autoridades presentadas oficialmente.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*