Asumieron hoy los nuevos concejales y consejeros escolares electos para el período 2017/2021

Esta mañana tuvo lugar en el Centro Cultural la asunción de autoridades electas para el período 2017/2021, en un acto que contó con despedidas y palabras de bienvenida a las nuevas autoridades, elegidas el pasado 22 de octubre, para ocupar dos bancas en el Consejo Escolar y cinco en el Cuerpo Deliberativo.

Previo al inicio, la ex Presidente del CE Rosana Sotelo quien ocupó una banca en representación del justicialismo montehermoseño a lo largo de doce años y presidió dicho Cuerpo durante diez, se despidió nombrando e invitando a subir al escenario a cada una de las personas que la acompañaron a lo largo de su gestión.

“Si uno quiere llegar rápido tiene que caminar solo, si uno quiere llegar lejos tiene que caminar en equipo” expresó y agregó “que todo lo logrado a lo largo de estos doce años es resultado justamente del trabajo en equipo por lo que deseo reconocer a todos y cada uno de ellos”.

La jura de los nuevos consejeros estuvo a cargo de Patricia Roa y Sandra Fernández. Juraron Hugo Echevarría por Alianza Frente Justicialista, quien fue elegido nuevo presidente del Cuerpo; Natalia Alonso por el Frente Cambiemos y sus respectivos suplentes Ana Marcela García y Daniel Agosto.

“Vamos a seguir trabajando, a la par de las instituciones y las familias por la educación de los montehermoseños. El desafío es cumplir con las necesidades y lograr los objetivos” manifestó Echevarría.

“Los convoco a trabajar, trabajar y trabajar por la educación pública, por más servicios públicos y para transformar necesidades en derechos” finalizó.

Luego fue el turno de la asunción de concejales, previa despedida de los salientes Daniela Pereyra, Hugo Echevarría, Federico Blum, Carolina Bertazzo y Victorio Dupuy.

Juraron por el Justicialismo Diego Ramil, Anabela Di Filippo, Pablo Poliotti y los suplentes Natalia Sánchez, Juan Pedro Alonso y Soledad Bernay.

Por Cambiemos, asumieron el reelecto Victorio Dupy, Paula Martínez y los suplentes José Eduardo González y Doris Pirone.

El presidente del HCD, César David Quintana fue el encargado de tomar el juramento y despedir a los salientes. También le manifestó al intendente Marcos Fernández, quien presidio junto a él la ceremonia, su orgullo por poder trabajar a su lado, “una persona incansable y estamos convencidos de apoyar tu gestión, trabajo y responsabilidad, porque tu éxito es el éxito de todos los montehermoseños” expresó.

Por su parte el Jefe Comunal destacó la importancia de esta celebración democrática y destacó a los actores políticos a nivel nacional y local, repasando intendentes y legisladores locales “cuyas conducciones permitieron que Monte Hermoso este en el lugar en el que está, un centro turístico de relevancia nacional”.

“Se vienen momentos difíciles pero vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que nuestra gente este adentro de todo concepto; en nuestras decisiones primará el bienestar de los montehermoseños por sobre cualquier interés”.

Fotos Fabio Latorre

Asumieron hoy los nuevos concejales y consejeros escolares electos para el período 2017/2021
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*