Una jugadora del Atlético Monte Hermoso representará a Argentina en el selecto equipo continental

Por primera vez, la Federación Panamericana de Hockey dio a conocer los equipos de Elite Panamericanos Indoor, con seis designaciones, tres en caballeros y tres en damas, entre ellas la entrenadora y jugadora del Club Atlético Monte Hermoso, María Eugenia Nimo.

Si bien desde el 2007 y cada dos años, la Federación Panamericana (PAHF) conforma los equipos de Elite Panamericanos sobre césped en busca de reconocer a los mejores jugadores de las competencias panamericanas, en esta ocasión se anunciaron por primera vez los Equipos de Elite Indoor.

Los especialistas de hockey presentes en las Copas Panamericanas 2017 en Guyana fueron consultados para la selección de los jugadores.

Es así que por el lado masculino, el equipo de Elite Panamericano Indoor 2017 cuenta con la representación de cuatro países: Trinidad y Tobago (4), Argentina (3), Canadá (3) y Chile (2). El seleccionado masculino argentino, que finalizó segundo en la Copa Panamericana, está representados por Joaquín González, Juan Eleicegui (elegido mejor jugador juvenil en el certamen celebrado en octubre) y Agustín Ceballos.

En lo que respecta a la rama femenina, cinco países están representados en el Equipo de Elite Panamericano Indoor 2017: Estados Unidos (4), Argentina (3), Uruguay (2), Canadá (2) y Guyana (1). El seleccionado femenino, subcampeón en Guyana, aporta su cuota argentina con las elecciones de Luciana Agudo, Carina Juzman y María Eugenia Nimo, para orgullo de los montehermoseños.

Gentileza Prensa CAH

Una jugadora del Atlético Monte Hermoso representará a Argentina en el selecto equipo continental
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*