Se inaugurará la luminaria de Av. Zucchiatti y Av. Alfonsín

El viernes 8 de diciembre, a las 20.45 horas, se realizará la puesta en marcha de la nueva luminaria correspondiente a los bulevares de las Avenidas Zucchiatti y Presidente Alfonsín, ubicados en el noroeste de la ciudad y en su intersección tendrá lugar un acto que presidido por el intendente Municipal Marcos Fernández y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Francisco Bolo.

Ya finalizadas las ejecuciones de las dársenas, se parquizó y colocó un total de 25 columnas de iluminación; solo restaba se puesta en marcha.

La luminaria en ambos bulevares se llevó a cabo a través de un convenio con la Cooperativa Eléctrica, por el cual se colocaron columnas dobles de 9 metros de altura.

El municipio se encargó de la compra de columnas, tendido de cañerías y construcción de bases mientras que la Cooperativa Eléctrica proveyó el cableado, los artefactos con lámparas led de 250 watts y su correspondiente conexión.

La recientemente culminada dársena de Zucchiatti que se extiende desde la calle Rio Gallegos Cruz hasta Av. Alfonsín, a lo largo de casi 300 metros, cuenta con nueve torres de iluminación mientras que las 16 restantes se colocaron en la dársena central de Av. Alfonsín, que se extiende a lo largo de unos 430 metros, entre Zucchiatti y Av. San Martín.

Se inaugurará la luminaria de Av. Zucchiatti y Av. Alfonsín
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*