UPSO: Inscripción abierta a Becas para el ciclo 2018 y nueva carrera

La Universidad Provincial del Sudoeste informa que a partir del 4 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2018 permanecerá abierta la convocatoria para la solicitud de Becas de la UPSO, correspondientes al 1º cuatrimestre del año 2018.

Hay distintos tipos de becas que ofrece la casa de Altos Estudios como para “Manutención y transporte”, “Transporte” o de “Incentivo motivacional de estudio”. Para más información ingresar a www.upso.edu.ar/becas/

Inscripción abierta para la nueva carrera

También se recuerda que continúa abierta la inscripción a la nueva carrera que se dictará por primera vez en la región en 2018, denominada “Tecnicatura Universitaria en Gestión de Emprendimientos Deportivos”.

La misma tendrá una duración de 3 años, es de cursada gratuita y sin exámen de ingreso. En cuanto a los alcances del título, el egresado se formará para colaborar con entidades deportivas en el diseño de su estrategia organizacional; en el asesoramiento técnico deportivo en organizaciones y/o áreas de desarrollo social y/o económico; como así también en la gestión y puesta en marcha de emprendimientos deportivos, entre otros.

Se recuerda que existe un régimen para mayores de 25 años, que no tengan finalizado el secundario, quienes también pueden rendir para hacer la carrera, cuyas inscripciones serán únicamente hasta el 29 de diciembre; mientras que las personas que tengan su ciclo secundario finalizado podrán hacerlo desde ahora hasta febrero inclusive.

Inscripciones y consultas en la Sede local de la UPSO, Av. Argentina 88 (Subsuelo) de 13:30 a 18:30 horas. Vía mail: [email protected] o telefónicamente al (02921) 483063/ Coordinador Juan Alonso. www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/carreraupso2018.mp4

 

UPSO: Inscripción abierta a Becas para el ciclo 2018 y nueva carrera
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*