Comenzó la jornada gratuita de “Gestión y emprendimientos del Deporte”

Comenzó recientemente la jornada intensiva gratuita de “Gestión y emprendimientos del Deporte” destinada a entrenadores, gestores deportivos, dirigentes de clubes y asociaciones, profesores de educación física, egresados de nivel medio y público en general de toda la región, organizada por la Universidad Provincial del Sudoeste y la Confederación Argentina de Basquetball.

La capacitación, que tiene lugar en el Auditórium del Centro de Convenciones, inició a las 11 horas aproximadamente y contó con las palabras del intendente Marcos Fernández y del rector de la UPSO, Hernán Vigier quienes hicieron hincapié en la importancia de formarse y aprovechar las herramientas que propone el Estado Municipal para la profesionalización de recursos humanos.

Esta jornada, apunta entre otras cosas, a promocionar la carrera universitaria de pre grado que se brindará por primera vez en la región, en Monte Hermoso a partir de 2018.

Cronograma de las charlas que se brindarán a lo largo de la jornada

*11.40 hs. Presentación de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Emprendimientos Deportivos a cargo del Magister Juan Carlos Sánchez, Director de Bienestar Universitario y Extensión Cultural de la UPSO.

*12.00 hs. Desarrollo de Aptitudes Emprendedoras en el marco del deporte a cargo de la Lic. Celeste Amadio, docente del área de Emprendedorismo de la UPSO.

*12.40 hs. Comunicación y relacionamiento de un proyecto deportivo: el caso Bahía Weber a cargo de Néstor Carrizo, Director de Marketing de Weber Bahía Basket.

*13.10 hs. Lunch

*13.30 hs. La gestión y el desarrollo de una organización deportivo a cargo de Nicolás Lopes Fagundez, director de ProEnter.

*14.30 hs. El deporte como factor de desarrollo turístico de un municipio: Caso Monte Hermoso, a cargo de el secretario de Turismo, Cultura y deporte, Hernán Arranz y del Director de deportes, Marcelo Amaya.

*15.00 hs. Entrega certificados.

Comenzó la jornada gratuita de “Gestión y emprendimientos del Deporte”
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*